Motociclistas derrapan tras chocar contra un cadáver en Sucilá

InicioPolicíaMotociclistas derrapan tras chocar contra un cadáver en Sucilá

Aunque suene extraño, un cadáver en el camino provocó que dos jóvenes de Sucilá se accidentaran cuando viabajan en motocicleta en medio de la noche del jueves en la vía Mérida-Tizimín.

-Publicidad-

Afortunadamente, los jóvenes de 23 y 18 años no resultaron con heridas graves pero el susto que se llevaron no se los quitará nadie, pues estuvieron a punto de chocar con el cadáver de un hombre que estaba abandonado a media carretera.

El hecho se registró la noche de este jueves. Los accidentados, identificados como Jorge Raúl y José Alfredo, viabajaban en el tramo Buctzotz-Sucilá, cuando de manera súbita el motorista observó un bulto en la carretera que lo obligó a esquivarlo súbitamente para no impactarse. Fue así como Jorge perdió el control de la moto y los jóvenes salieron disparados hacia el pavimento.

Como pudieron se reincorporaron y al acercarse al bulto para observar qué era, ambos observaron el cuerpo de un hombre, quien ya no tenía vida.

El fallecido tenía las siguientes características: complexión delgada, tez morena, no tenía camisa ni zapatos, con el cabello lacio, además de que tenía golpes en todo el cuerpo y sangrado profuso en la cabeza.

Ambos jóvenes se asustaron aún más, sin embargo, su primera reacción fue pedir ayuda a las autoridades municipales, quienes llegaron al sitio.

El cuerpo se encontraba tirado del lado derecho de la cinta asfáltica y se piensa que falleció al ser arrollado por un vehículo “fantasma” que lo abandonado.

Mientras tanto, el motociclista y su acompañante no requirieron su traslado a algún hospital, pero su vehículo quedó en resguardo de la Policía municipal de Sucilá.

Personal del Semefo llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Mérida para la necropsia de ley.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO