Perú: Joven llora a su abue en centro de vacunación, donde la señora soñaba estar

InicioEspecialesPerú: Joven llora a su abue en centro de vacunación, donde la...

-Publicidad-

El avance en la vacunación contra el Covid ha ido causando más y más alegrías por el mundo, pero no todo son sonrisas en los centros de inoculación pues, por ejemplo, en Perú se dio el caso de una joven que se puso a llorar en un módulo.

A través de la red social Tiktok trascendió el video de una joven que llorando sostenía la foto de su abuela mientras la vacunaban en la ciudad de Lima.

“Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo, mamita”, dice en el video viral. Y se puede leer el mensaje: “Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”.

En declaraciones a Latina Noticias, la joven llamada Claudia Falcón comentó detalles del video de TikTok que suma casi un millón de reproducciones y que ha podido ser visto en varios países. “Ella no pudo llegar, ella es mi abuela, pero la persona que te cría es tu mamá”, señala.

Falcón tiene 28 años y comentó que el pasado 20 de abril perdió a su abuela Betty, que fue quien la crió. Su familiar dejó de existir a la edad de 79 años. No encontró mejor homenaje que llevar su foto al centro de vacunación en el Parque Mayte Cápac de San Martín de Porres.

@claudiafalconreng

Daría todo por tenerte de vuelta ? te amo mamita ? ##sinopharm ##GrandMa ##vacunaton2021 ##covid19 ##vacineofcoronavirus ##porlosqueyanoestan ?

♬ Apaga la Tele – Los Morunos

“Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de Covid, fue todo muy rápido”, asegura Falcón. “Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna”, añadió.

Falcón contó que desde el año pasado, su abuela pedía tanto que llegara la vacuna y dos semanas después que ella murió, recién llegaron.

Luego de hacerse conocido el video, muchas personas le escriben a su TikTok y la reconfortan. Falcón reconoce que le sorprendió la cantidad de personas que pasaron por una situación similar en pandemia.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de infobae/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO