Los Olvidados: accidentado y abandonado

InicioPolicíaLos Olvidados: accidentado y abandonado

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Un joven motociclista, accidentado en Progreso, está abandonado a su suerte en un hospital sin que la mujer responsable del percance ni su aseguradora den certeza sobre los gastos médicos del afectado.

Luego de que el pasado viernes, Jorge Adrián Avilés Uc, de 23 años, terminara rompiendo con su cuerpo la ventanilla de una camioneta al impactar su motocicleta contra el vehículo de Blanca Noemí Osorno Castillo, fue sometido a una cirugía y espera la entrada al quirófano nuevamente en los próximos días, aunque ya hay una deuda de 100 mil pesos en donde ni la responsable del accidente ni la aseguradora dan certeza sobre los gastos generados.

De acuerdo con los padres y familiares del lesionado, luego de cumplir 48 horas en detención Osorno Castillo fue liberada, a pesar de que el peritaje de los hechos la señalan como responsable del accidente al pasarse el alto de la calle 37 por 88; la aseguradora de la fémina no ha respondido respecto de los gastos generados en el hospital, dejando a la deriva a la familia.

Por el accidente, Jorge Avilés Uc tuvo que ser sometido a tomografía para descartar daños en la cabeza; fue sometió a una cirugía en la pierna y en los próximos días será intervenido en el brazo. También tuvo heridas en el rostro, extremidades superiores e inferiores, y cortes en la cabeza. Su estado de salud es delicado pero estable.

Ante esto, los familiares pidieron a la responsable del accidente acercarse para conocer la situación de la familia, hacerse responsable y ayudar a que la aseguradora lleve a cabo su trabajo, ya que desafortunadamente los afectados no cuentan con recursos económicos para solventar los gastos generados a partir del accidente vial.

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO