Montó el fierro

InicioPolicíaMontó el fierro

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  De puro milagro se salvó el poste número 19 de la vía Mérida-Ciudad Caucel, cuando el guiador de una camioneta Sandero perdió el control de su nave que sufrió una falla mecánica, se montó sobre el camellón central, giró en sentido contrario y le dio un ligero beso al metal.

Este accidente se registró sobre la calle 23 (avenida) por 58 de Ciudad Caucel. Resulta que un chaval, que guiaba de oriente a poniente sobre la 23 la camioneta Sandero con matrícula ZBR712B y de pronto sintió que el alma se le salía del cuerpo, pues el volante no le respondía.

El vehículo se proyectó hacia la izquierda, subió al camellón, dio un giro de 180 grados y siguió su camino sobre el mismo embanquetado, hasta detenerse al golpear ligeramente al poste 19. Por suerte, no hubo lesionados.

El conductor de la nave y sus acompañantes esperaron un rato la llegada del representante de su aseguradora, un perito de tránsito y la grúa, para cargar la camioneta y sacarla del embrollo donde estaba metida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO