Llamas devoran una recicladora en Umán

InicioPolicíaLlamas devoran una recicladora en Umán

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por tercera ocasión en un año, el fuego arrasó una empresa recicladora de plásticos y botellas en Umán.

En esta ocasión el incendio se inició por la quema de un terreno aledaño, para prepararlo para la siembra, pero se salió de control y las llamas “brincaron” hacia la empresa.

El siniestro, que por el fuerte viento se convirtió en uno de gran magnitud, provocó la movilización de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y brigadistas de la Unidad de Protección Civil de Umán.

De acuerdo con lo chismeado, el incendio inició poco antes de las 11 horas en el predio donde funciona una recicladora de plástico sobre la calle 20 de la colonia San Francisco.

Los empleados comenzaron a combatir el fuego con mangueras mientras llegaban los bomberos, pero las llamas ya habían alcanzado montículos de botellas pet y una bodega que almacenaba plásticos.

Minutos después llegaron dos unidades de bomberos de la SSP, así como polis municipales y de la SSP para combatir el incendio.

Las labores duraron más de dos horas para sofocar totalmente el fuego.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...