Un tronco lo despertó de su profundo sueño

InicioPolicíaUn tronco lo despertó de su profundo sueño

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un pestañazo fue suficiente para que el guiador de una camioneta terminara estampado de frente contra un pobre arbolito, cuyo único pecado fue estar en el camino de este loco conductor..

Espantoso cerrar y abrir de ojos sufrió ese chavo, mientras conducía por calles de la ex hacienda Xcumpich, pues al dormitar en el volante de la camioneta Nissan Estaquitas con placas TB7022-B (Quintana Roo) terminó como chicle pegado en un árbol.

El accidentado dijo que conducía de poniente a oriente sobre la calle 20-C diagonal y justo en el cruce de la 5 cerró sus ojitos para soñar, mientras conducía.

El «peiper» fue que en los dos segundos, que perdió de vista el camino, se estrelló contra la mata de flamboyán.

Al parecer, el sobreviviente salió bien librado de lo sucedido, pues a pesar de que la camioneta resultó bien dada en la máuser, sobre todo en su parte delantera, él no sufrió daño alguno en su humanidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la SSP para darle su checada de rigor al chavo, quien afortunadamente no sufrió lesiones.

Asimismo, oficiales de la corporación estatal arribaron para tomar nota del asunto y solicitar la presencia de un perito.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nodal aclara porque expuso a Belinda

A Christian Nodal  no hay quien lo pare, luego activó una “bomba” al filtrar sus conversaciones personales de Whatsapp con Belinda y poniéndola en...