Incendio en bodega del Centro de Mérida: evacuan la zona y cierran calles (videos)

InicioPolicíaIncendio en bodega del Centro de Mérida: evacuan la zona y cierran...

Incendio en bodega del Centro de Mérida: evacuan la zona y cierran calles

Un fuerte incendio en una bodega del Centro de Mérida provocó no sólo una densa humareda que espantó a los peatones, sino que obligó a que las autoridades cierren la circulación de vehículos y personas varias cuadras a la redonda para que los bomberos pudieran trabajar a sus anchas.

Al parecer se trató de una bodega de la empresa “Comercial Peraza”, en el cruce de las calles 58 y 65, prácticamente en el corazón de la capital yucateca, por lo que se activaron protocolos de emergencia y agentes de la Policía Municipal desalojaron peatones de la zona y se cerró la circulación vehicular.

En pocos minutos llegaron los bomberos que se encargaron de controlar la situación, luchando de forma directa contra las llamas en lo que, según se averiguó, es una bodega comercial, por lo cual se estima que las pérdidas podrían ser por decenas de miles de pesos.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...