Hoy, último día

InicioPolicíaHoy, último día

Rollo: K. Leyva/Milenio Novedades/DePeso
MÉRIDA, Yuc.- Hoy es el último día para realizar el trámite de reemplacamiento con condonaciones a multas y refrendos, y los módulos de la Secretaria de Seguridad Pública desde ayer fueron rebasados en su capacidad.

El director de la Agencia de Administración Fiscal del Estado, Carlos Pasos Novelo, confirmó que hoy termina el plazo de extensión del decreto del Gobierno del Estado para aquellas personas que tienen adeudos por multas y de tenencia vehicular, los cuales les fueron condonados por el canje de placas y no habrá prórroga, es decir, quienes no aprovecharon la oportunidad van a tener que pagar todo por el reemplacamiento.

El funcionario informó que de enero hasta el 27 de septiembre, de un total de 523 mil vehículos más de 392 mil 862 han sido reemplacados, lo cual representa un avance del 75 por ciento.

Puntualizó que al terminar el decreto este sábado 30 de septiembre, a partir de mañana domingo dejarán de funcionar los módulos de atención en le unidad deportiva Kukulcán, Dirección de Transporte del Estado y el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y sólo van a continuar los módulos tradicionales de Mérida y algunos municipios de interior del estado.

“El reemplacamiento va a continuar normal desde el 1 de octubre hasta el mes de diciembre, pero los que tienen multas y pagos atrasados de tenencias ya no tendrán condonación.

La nota completa está disponible en el De Peso impreso.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...