Buey contra ‘subway’

InicioPolicíaBuey contra 'subway'

El trancazo estuvo Cab… ify, pero sólo hubo daños materiales, afortunadamente.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Pobrecito Cabify, por pasarse el alto acabó con la defensa desprendida, lo bueno fue que chocó contra una motocicleta repartidora de sándwiches que estaba asegurado, así que solo tendrá que pagar el deducible.

Y como es de los taxis de plataforma digital que sí están legales en Yucatán los polis no se llevaron la nave al corralón, aunque eso sí, tendrá que estar fuera de circulación por varios días hasta que la nave vuelva a quedar chula de bonita.

Lo que ocurrió fue que el conductor del Vento placas YWP040A, perteneciente a la empresa de transporte entre particulares a través de una plataforma digital, iba sobre la calle 84 del Centro meridano y al llegar al cruce con la 59 no vio el disco rojo que le marcaba alto total, así que continuó con su camino.

Sin embargo, sobre la 59, con preferencia de paso, manejaba el empleado de «Subway», la motocicleta con matrícula Z8FK3, quien frenó, pero no logró detenerse por completo y terminó por estamparse en la parte trasera del ruletero, fregando la defensa trasera del carro.

La facia del Vento acabó descolgada, por suerte para el ruletero nadie resultó lesionado y luego de platicar con el jefe del repartidor de «tortugas», llegaron a un acuerdo así que sólo tendrá que pagar por el deducible del seguro.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO