Destro-Sonic en el Periférico

InicioPolicíaDestro-Sonic en el Periférico

Lo más seguro es que el conductor de este auto andaba medio jarras, nadie deja su nave abandonada porque sí.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Abandonado y prácticamente desbaratado a un costado del Anillo Periférico de Mérida amaneció ayer un carrito, cuyo conductor seguramente iba con exceso de velocidad, cuando se le reventó el neumático derecho delantero, perdió el control del volante y volcó fuera de la carretera. Posiblemente, el guiador iba con algunas copas encima, pues prefirió pelarse antes de esperar a su aseguradora y mucho menos a la Policía.

A eso de las 4:30 de la mañana alguien reportó a la Secretaría de Seguridad Pública que a un costado del camino, en el kilómetro 8 del Periférico de Mérida, se encontraba un automóvil siniestrado, pero sin nadie en su interior; se trataba de un Sonic, al que le quitaron las placas y que tenía las bolsas de aire «reventadas».

Al llegar, los uniformados se percataron que la llanta delantera derecha del Sonic se había despedazado, solo quedaba el rin y todo parecía indicar que el conductor manejaba con exceso de velocidad y al bajar el puente perdió el control, tal vez porque dormitó o quizás iba algo pedernal.

Por las condiciones en las que quedó la nave parece que volcó y volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas. Fue una grúa de la SSP que se encargó de mover la nave al corralón mientras aparece el dueño, que ahora tendrá que pagar una buena lana a la dependencia estatal.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...