Dinero de las ventas se lo echaron en tugurio

InicioPolicíaDinero de las ventas se lo echaron en tugurio

Dos repartidores de helado trataron de engañar a la Policía con un falso asalto, pero terminaron arrestados en Tizimín.

Cuando su farsa estaba por venirse abajo confesaron que en realidad el dinero de las ventas que debían entregar se lo gastaron en un centro nocturno.

Se averiguó que la mañana de este viernes, Jesús «N», de 25 años de edad, acudió al cuartel Morelos a reportar un presunto asalto. Relató que minutos antes junto con su compañero Israel «N», de 25 años, dejaron estacionado su camión sobre la calle 48 con 37 de la colonia Ocho calles.

En su relato agregaron que al ingresar a una tienda a la que suelen surtir el producto que transportan,de pronto dos sujetos los sorprendieron por la espalda, los amagaron con unas navajas, los despojaron de 5 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Familiares angustiados por cinco pescadores extraviados

Lo malo para los denunciantes es que dijeron no recodar ni las características de los “asaltantes” ni de la motocicleta.

Los heladeros fueron abordados en ese momento a una unidad policiaca que los llevó a la zona donde fue el supuesto atraco, los oficiales buscaban algún negocio con cámaras de vigilancia que pudieran aportar evidencia, y al encontrarlas en una casa de empeños, cuando estaban por solicitarlas, en ese momento los heladeros confesaron que no hubo robo, sino que el dinero de la venta lo derrocharon en un centro nocturno.

Por ello fueron abordados en la patrulla y trasladados al cuartel Morelos, donde quedaron a disposición del departamento jurídico para los fines legales correspondientes, fincándoles, de entrada, responsabilidades por falso reporte y abuso de confianza.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO