Halló a su carnal colgado en un ventilador

InicioPolicíaHalló a su carnal colgado en un ventilador

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un tamaulipeco decidió tomar la puerta falsa a sus problemas, pues ayer por la tarde rindió culto a la diosa Ixtab al amarrar una correa a un ventilador y ponérsela al cuello para acabar con su vida en tierras mayas.

Aunque sus creencias y costumbres, seguramente eran otras, finalmente decidió quitarse la vida en tierras mayas.

El jovenazo, de 35 años, se llevó a la tumba los verdaderos motivos por los cuales dijo “hasta aquí”; sus carnales fueron quienes se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado y es que al entrar a la habitación que rentaba en el hotel María del Pilar, lo hallaron pendiendo del ventilador del cuarto.

Se averiguó que este joven llevaba en vida el nombre de Luis Eduardo Sánchez Sosa y que al parecer no tenía ningún problema, al menos eso dicen los familiares.

El chavo laboraba en un restaurante de la ciudad y antier fue el último día que lo habían visto.

Al parecer, un compañero de trabajo dijo a los familiares del ahora occiso, que de favor fueran a verlo al hotel, ubicado sobre la calle 61 por 70 y 72 del primer cuadro de la ciudad.

Uno de los hermanos dijo que fue a ver a Luis Eduardo y que al llegar habló a la puerta en repetidas ocasiones, pero su carnal no respondió.

Fue por eso que solicitó que le abrieran la habitación. Pero se llevó una horrenda sorpresa de encontrar a Luis Eduardo colgado.

Aunque lo bajaron y solicitaron la pronta atención de paramédicos en el lugar, ya nada se pudo hacer por el chavo, pues ya había jalado al otro mundo.

Finalmente, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron investigaciones para saber sí Luis Eduardo se quitó la vida o qué onda.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO