Ford-tísimo trancazo

InicioPolicíaFord-tísimo trancazo

Soberbio trancazo se llevó esta poderosa nave Ford al toparse contra un poste de la CFE. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista y un automovilista se los llevaron en chinita loca a urgencias de la T-1 del IMSS, ya que ambos quedaron polimadrificados, luego de chocar por el rumbo de San Sebastián.

Pero… ¿cómo fue que el automovilista quedó tan amolado? Sencillo, luego de reventarse contra la motoyegua se estampó contra un poste.

Al parecer, el causante del desmaye fue Samuel Solís, conductor de la camioneta Ford F-150 de placas VMS9963, quien jalaba sobre la calle 73 de oriente a poniente, y al llegar a la esquina en la calle 72 se voló gachamente la señal de alto, al momento que pasaba la moto que guiaba el jovenazo José Chalé Padilla, quien se dio un soberbio ranazo contra la parte izquierda del patas de hule más choncho.

El pobre chavo azotó la res como bistec en el pavimento y resultó polimadrificado pero el conductor de la camioneta también le fue mal, ya que por el impacto se desvió y chocó contra un poste de concreto.

Paramédicos llegaron a atender a ambos hombres zamarreados y los empaquetaron para llevarlos directo al IMSS para que los curaran.

Mientras tanto polipanzones tomaron nota del caso para empezar a repartir culpas.

Imagen del conductor de la camioneta Ford luego del trancazo.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO