Caritsima distracción provoca postazo

InicioPolicíaCaritsima distracción provoca postazo

Desastre y medio ocasionó el descuido del conductor de la camioneta Tiguan.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En buena bronca se metió el conductor de una camioneta, ya que se voló una señal de alto, se estampó contra un Tsuru y luego se fue derechito contra un poste al que partió a la mitad.

Pero no todo acabó ahí, sino que un cable de dicho poste roto se arrancó de la acometida de un predio y éste quedó dañado de una pared. ¡Qué desastre!

Según se averiguó de los deshechos, el conductor de una camioneta Tiguan con latas YWN772B rolaba sobre la calle 53, y quién sabe qué bicho le picó pues ni de chiste respetó la señal de alto en el cruce con la calle 66, así que se metió de forma imprudente en la vía libre y ¡toma, chango, tu banana!

Por la imprudencia del conductor de la camioneta, éste chocó contra un Tsuru de matrícula YZL7225 que pasaba por el lugar, ésto provocó que la troca se salga de control y terminó estampado contra un poste de la CFE, que arrancó desde su base.

No sólo eso, sino que por el fuerte impacto, el poste se quebró a la mitad, por lo que los cables quedaron a una peligrosa baja altura.

Por si eso fuera poco, al caer jaló el cable de acometida de un predio y lo arrancó de la pared, dañando ésta.

Lo bueno fue que, de puro milagro, los guiadores resultaron ilesos. Eso sí, llegaron de boleto agentes policiacos para cerrar la zona los cables que se dañaron.

En chinita loca se llamó a la CFE para que se realizaran las reparaciones lo más pronto posible, por supuesto pasándole luego la factura al de la camioneta, que ojalá tenga seguro vigente porque le va a salir carítsimo su «ceguera»

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere hombre mayor tras suicidio de su hijo en pandemia

Un fuerte olor fétido despertó a vecinos de la colonia Unidad Morelos, en el Oriente de Mérida. Al buscar la causa de tan desagradable sensación,...