Enésimo encontronazo en cruce de la colonia Itzimná

InicioPolicíaEnésimo encontronazo en cruce de la colonia Itzimná

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por milésima vez ocurrió un accidente de tránsito en el peligroso cruce de la calle 19 con 20 de la colonia Itzimná, mero en la esquina de la iglesia, ocasionado por un guiador que no respetó la señal de alto.

Sobre la calle 20 de norte a sur jalaba un Aveo con placas ZAW4501, manejado por un señor que al llegar al cruce con la 19 nomás alcanzó a gritar “¡uaaaaay!”, al aparecérsele por la izquierda un chico camionzote de carga de matrícula LA54189 del Estado de México, repleto de partes automotrices y al mando de un sujeto que nomás no respetó la señal de alto.

El Aveo se reventó como sapo contra el camión, resultando éste con una tierna cosquillita, pero el coche particular quedó del frente como si lo hubiera pisoteado King Kong.

Gente de por el rumbo pidió a las autoridades que se haga algo de inmediato porque en esta esquina los choques se ponen gruesos, y no sea que el día de mañana haya que poner veladoras a algún cadáver.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...