Eleazar-andeado lo dejaron

InicioPolicíaEleazar-andeado lo dejaron

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor que iba con mucha prisa no respetó el alto entre camellones y siguió su camino como si fuera el amo y señor de la calle, sólo que en su descuido o impertinencia terminó llevándose a un chavo que manejaba su motocicleta sobre la calle 39 de la colonia Jesús Carranza; el choque terminó fregándole el tobillo derecho.

A eso de la 1 de la tarde, Eleazar Dzul conducía su moto sobre la calle 39 del citado fraccionamiento, justo atrás del hospital “Ignacio García Téllez» (T-1), pero al llegar al cruce con la 40 sintió tremendo llegue que lo tiró de su nave y lo mandó al caliente pavimento, el chavo no pudo evitar pedir ayuda a gritos, pues entre el dolor de su pierna y lo caliente de la calle no sabía qué le dolía más.

Resulta que el conductor del March con placas ZAH2029, que cruzaba las rieles del tren para dirigirse a la calle 40, creyó que le ganaría a Eleazar y pisó el acelerador, sin importarle que el chavo no lo había visto.

El choque fue inevitable y el joven quedó aplastado debajo de su moto. Algunos vecinos salieron de sus casas al escuchar el relajo y los gritos de ayuda del chavo, así que llamaron a la SSP, en unos cuantos minutos llegaron los polis que tomaron conocimiento del caso y un rato después los paramédicos de la corporación que luego de valorarlo le aconsejaron acudir a un especialista, pues al parecer presentaba un esguince en el tobillo derecho.

Una vez pasado el susto y atendido, Eleazar acordó con el don que lo chocó que le pague los gastos médicos y le repare la moto para no presentar la denuncia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO