Pareja de depravados se pasaron de vivos

InicioPolicíaPareja de depravados se pasaron de vivos

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos sujetos fueron encerrados, luego de que abusaran sexualmente de igual número de menores de edad, en hechos diferentes.

En el primer caso, el juez de control de Progreso, Kenny Martins Burgos Salazar, decretó prisión preventiva de 8 meses en contra de Alex Morales Pérez como probable responsable del delito de abuso sexual agravado, en contra de la hija de 3 años de su pareja sentimental.

Lo anterior tuvo lugar durante la audiencia de vinculación a proceso, que se efectuó en dicho puerto.
Decretó 3 meses para el cierre de investigación.

El 25 de marzo, aproximadamente a las 20:00 horas, el ahora imputado se encontraba en un predio de la colonia Revolución, donde habita con su pareja sentimental y los hijos de ésta, la niña de 3 años y el varoncito de 4.

Es el caso que tanto el imputado como los citados menores se encontraban recostados sobre una cama que se ubica en una de las piezas de dicho inmueble, cuando en un momento dado Morales Pérez le quitó la ropa interior que llevaba la menor, procediendo a besarla en la boca, en sus glúteos, así como en el área vaginal.

En un momento dado, llegó la madre del menor, a quien ésta le contó lo que le había hecho, procediéndose posteriormente a su detención en virtud del arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

No tiene nada de Santos

En el otro caso, durante todo el tiempo que dure el proceso penal, permanecerá privado de su libertad Santos Eustaquio Canul Pool al ser vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado en contra de un chavito al que le untó su pene en el rostro.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez impuso dicha medida cautelar, ante la gravedad del hecho denunciado por la mamá de la víctima.

Cabe indicar que la progenitora del menor, de identidad reservada, descubrió al tipejo cuando abusaba de su hijo en un predio baldío del fraccionamiento Vergel II.

Lizama Sánchez estableció dos meses para el cierre de investigación.

El 22 de marzo, aproximadamente a las 12:00 horas, Canul Pool presuntamente abusó sexualmente del menor cuando se encontraban dentro de un terreno baldío ubicado en la calle 10-D entre 19-B y 21 del fraccionamiento Vergel II.

En este sitio, Santos Eustaquio se bajó el pantalón hasta los tobillos y le untó su miembro viril en toda la cara al menor, a quien tenía sujetado de la cabeza con una de sus manos para evitar que se moviera, mientras que con la otra sujetaba su pene.

Sin embargo, en ese momento fue sorprendido por la madre del menor, quien solicitó el auxilio policiaco, lográndose su detención.

Artículo anteriorEleazar-andeado lo dejaron
Artículo siguienteCayó de Águila-r
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO