Drogadicto apuñala a su viejo y a su carnal en Pustunich

InicioPolicíaDrogadicto apuñala a su viejo y a su carnal en Pustunich

TICUL.- Un sujeto drogadicto fue detenido luego de que acuchilló a su padre y su hermano durante un pleito, en donde familiares le reclamaban acerca de sus vicios, en la comisaría de Pustunich.

Apenas hace tres semanas se registró un hecho de sangre en esta comisaría, con la muerte de un joven por arma de fuego, y este pasado fin de semana otra tragedia ocurrió.

Según los datos recabados, la noche del domingo cerca de las 23:00 horas, se escucharon gritos y escándalo en un predio ubicado a espaldas de la sede de la comisaría, sobre la calle principal.

En el lugar, un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” se puso como loco cuando familiares le reclamaron que se encontraba drogándose con “piedra” en el patio.

La madre del agresor fue quien primeramente le reclamó, pero Miguel Ángel se alteró tanto que intervinieron el papá y el hermano.

El sujeto estaba tan drogado que sacó un arma blanca y apuñaló tres veces del lado derecho y dos más en la costilla, a su progenitor.

Su hermano se metió a defender a su padre y también resultó con un tajo en el estómago, que le provocó una exposición de vísceras.

Los dos hombres acabaron seriamente lesionados y familiares llamaron a las autoridades.

Al lugar se presentaron policías municipales, pero al ver la gravedad de la situación cargaron al señor y lo subieron en la cama de una unidad de rescate de la SSP.

Ambos fueron atendidos por el médico de guardia del Centro de Salud, pero debido al peligro que corrían sus vidas mejor fueron trasladados a un hospital de Mérida.

Mientras tanto, policías municipales y estatales, con apoyo de la Guardia Nacional, dieron con el paradero de Miguel Ángel, quien estaba guardado en el patio de su casa.

Al intentar detenerlo hirió también a un policía municipal.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...