YosStop da sus primeras declaraciones desde prisión

InicioCandenteYosStop da sus primeras declaraciones desde prisión

CIUDAD DE MÉXICO.- La youtuber mexicana conocida como YosStop celebró ayer su cumpleaños número 31 en el penal de Santa Martha Acatitla, en donde se encuentra recluida acusada del delito de pornografía infantil por el caso de Ainara “N”.

La madre y el novio de la influencer fueron los primeros en escribir palabras para Yoseline “N”.

Sin embargo, en medio de sus buenos deseos en redes sociales también se colaron la de los de internautas que desearon que pague por haber revictimizado a una víctima de abuso sexual.

No todo fue negativo, pues la influencer tuvo el privilegio de recibir una llamada telefónica por parte de toda su familia y su novio, quienes le cantaron las mañanitas.

Por primera vez tras su detención, se escucharon las primeras palabras de YosStop

A través de la cuenta de Instagram de de la famosa fue donde se compartió este momento que para algunos fue emotivo, pues hace tiempo no se escuchaba la voz de la creadora de contenido, quien recientemente fue acusada de bullying por Caeli y hasta por Bárbara de Regil.

Con un video quedó constatado que la familia, amigos y el novio de YosStop se reunieron para hacerle una llamada telefónica a la influencer.

En el clip se ve cómo le cantaron las mañanitas por su cumpleaños y cómo algunos lloraron y se mostraron consternados por escuchar la voz de la famosa.

Aunque el ausente de esta llamada fue su hermano Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”.

Sin embargo, el momento más ‘impactante’ del clip fue cuando YosStop habló para agradecer a todos los que la acompañan.

Expresó que se encuentra en momento de reflexión en donde desea buscar respuesta al ‘¿para qué?’. Esto fue lo que dijo YosStop:

“Gracias, los quiero mucho. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que todo pasa por algo y en esas ando, en el para qué, de aquí que voy a hacer, qué voy a necesitar, qué voy a aprender. Todo lo que observo lo escribo. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Los amo a todos. Un besito”, expresó YosStop en llamada telefónica.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...