Detienen al luchador ‘Sick Boy’ por presuntamente matar a un taxista

InicioPolicíaDetienen al luchador 'Sick Boy' por presuntamente matar a un taxista

Reportan detención del luchador mexicano «Sick Boy» por presuntamente asesinar a un taxista.

-Publicidad-

Este martes, desde muy temprano a través de redes sociales, se reportó la detención del gladiador, Carlos S., conocido como «Sick Boy», quien está acusado de matar a golpes a un taxista, aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre el caso.

El presunto homicidio se presentó en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana iniciaron la búsqueda del luchador, dando con él y con otras dos personas.

Así es como también fueron arrestadas dos mujeres (Sara G. y Graciela S.), quienes son señaladas de ayudar al detenido, aunque no se dieron a conocer más detalles de su participación.

Asimismo, en redes sociales se detalló que, Carlos S. , conocido como ‘Black Boy’ o ‘Sick Boy’, es un luchador del elenco de Príncipe de Seda, además es egresado del Konkreto Gym.

(Con información de mediotiempo.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Luis Fonsi conquista Izamal con su sencillez (fotos y video)

MÉRIDA, Yucatán.- El puertorriqueño Luis Fonsi se encuentra en Izamal realizando la filmación de un video musical junto al cantante colombiano Manuel Turizo. Las calles...