Derrapedo en Texán

InicioPolicíaDerrapedo en Texán

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Martín Antonio Koyoc Ek, de 22 años, vecino de Texán Palomeque, no pudo aguantarse las ganas de tomar en plena Ley Seca y en los primeros minutos del lunes a bordo de su caballo de acero acabó derrapando en el pavimento y terminó dado en la madrinola en dicha comisaría de Hunucmá.

Mientras otros ciudadanos esperaban los resultados de los comicios electorales en la escuela primaria «Rita Cetina» de esta localidad, el joven Koyoc Ek no desperdició su tiempo y consiguió unas chelas en un clandestino para vacilar.

Después se le acordó que tenía que entrar a dormir a su casa, e inicio su recorrido guiando su motocicleta Italika 150 cc.

El motoneto quien circulaba con más alcohol que sangre en sus venas, se accidentó al tomar la curva cerrada, exactamente a la altura del local «Las Palmas». Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja con agentes de la Policía Municipal; los primeros empaquetaron al lesionado que pegaba de gritos y lo trasladaron al hospital Juárez del IMSS en Mérida.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO