Cruz de cabeza

InicioPolicíaCruz de cabeza

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Un camión que transitaba en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán terminó volcado luego de que se le estallara uno de los neumáticos traseros, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y en su intento por mantenerse en la vía de circulación terminó con las cuatro ruedas para arriba.

El vehículo de tres toneladas con placas YU5574A  transitaba en el kilómetro 16 del citado tramo cuando sufrió el percance; sin embargo, su conductor José Contreras Cruz, de 37 años de edad, resultó ileso y salió de la unidad accidentada con la ayuda de quienes pasaban en ese momento por el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para dirigir el tránsito vehicular, ya que la camioneta ocupaba prácticamente los dos carriles de circulación, por lo que tuvieron que limpiar parte de un costado de la carretera para el paso de los vehículos.

Debido  a que no hubo daños a terceros y a las vía terrestre se le brindó las facilidades al propietario para que rescate su vehículo.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO