Decomisan 400 kilos de marihuana en retén de la entrada a Mérida
Elementos de la SSP asignados a un retén ubicado en el km 15 de la vía Mérida-Valladolid realizaron una revisión de rutina y detectaron la droga escondida en un doble fondo del vehículo.

En el transcurso de esta madrugada habría sido asegurado en la carretera Mérida-Valladolid un cargamento de aproximadamente 400 kilogramos de droga, presuntamente mariguana, al ser detectado el vehículo que la transportaba en el retén ubicado en el kilómetro 15, en el puente del entronque hacia Chetumal.

No se dio información oficial a este respecto, pero se pudo averiguar que la camioneta que llevaba la droga circulaba por esa vía, y al llegar al retén de la Policía Estatal que está bajo el puente el guiador fue requerido para una revisión de rutina, y en un doble fondo se encontró la carga de mariguana, de acuerdo con el dato que logró obtenerse.

El operador del vehículo, la camioneta y la carga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites respectivos.

Se trató de averiguar en el sitio de los hechos más información de lo ocurrido, pero no fue posible conseguir datos complementarios.