CRV-entó en el monte

InicioPolicíaCRV-entó en el monte

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Al menos 100 metros avanzó entre maleza y piedras una camioneta CRV de placas ZBV629A que quedó sin control luego de que su guiador aparentemente se durmió mientras circulaba por la carretera Mérida-Tetiz, con dirección a la capital yucateca. Bien amolado quedó el pobre automotor, pues hasta un señalamiento vial se llevó de corbata.

De Peso estuvo en la zona de los hechos para averiguar qué onda, y fue así como nos enteramos que sobre esa vía con destino a la Blanca Mérida jalaba una camioneta CRV a todo dar y cuyo guiador disfrutaba tan sabroso del viaje y de la tardecita que se echó un sueñito como de dos segundos, tiempo suficiente para que la nave se quedara sin control, prácticamente a la deriva a la altura del kilómetro 3+200, y se fuera hacia la derecha hasta salirse de la cinta asfáltica.

Así entre maleza y piedras avanzó a toda velocidad cerca de 100 metros, llevándose arbustos, arbolitos y hasta una señal de vialidad, para terminar tronando de frente contra unas piedras que por fin detuvieron su alocado andar. Gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad el guiador sólo tuvo golpes leves, pero la unidad sí quedó bien amolada. Ya sólo quedó avisar a la aseguradora, a los cuates de la chamba y a las autoridades, cayendo elementos de la SSP y de la Policía Federal para tomar nota de los hechos.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO