Se pasó de Ve… lázquez

InicioPolicíaSe pasó de Ve... lázquez

Casi se le sale el alma anoche a una dama cuando conducía plácidamente su Spark por calles del fraccionamiento Fidel Velázquez, pues en el cruce de la 46, un sujeto a bordo de una camioneta se pasó una señal de alto y tras pegarle sambombazo al compacto, mandó a su conductora al camellón con todo y carrito, el cual se estampó contra unos arbustos.

Afortunadamente, en el percance sólo terminaron dañados ambos vehículos y los mentados arbolitos sembrados en el camellón que divide la avenida Fidel Velázquez.

Según narraron los conductores, la mujer del Spark placas YZE394B conducía rumbo al oriente, sobre la avenida, pero en el cruce de la calle 46 un joven al mando de la camioneta Nissan NP300 matrícula NAP3212 del Estado de México, intentó tomar la avenida, sin respetar la preferencia de paso.

Dicha imprudencia ocasionó que se generara soberbio mameyazo entre las naves. La camioneta le pegó certero llegue al costado izquierdo del Spark, que por el trancazo, su conductora perdió el control del volante, se subió al camellón y terminó de frente contra unos matorrales.

La camioneta, de mayor tamaño y peso, con un buen golpe en la parte frontal de costado derecho, acabó atravesada en el carril izquierdo de la avenida. Después de todo el despapaye, las aseguradoras pudieron ponerse de acuerdo para que nadie tuviera que viajar a la sala de espera de la SSP.

Sobre el camellón terminó el Spark que manejaba una mujer, luego del llegue que le puso la camioneta.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO