Trancazo entre camionetas deja al menos a 6 albañiles lesionados en Cholul

InicioPolicíaTrancazo entre camionetas deja al menos a 6 albañiles lesionados en Cholul

Un aparatoso accidente entre dos camionetas dejó al menos a seis maestros albañiles lesionados tras impactarse en el entronque a la hacienda Tixcuytún-Cholul, cuando la conductora de uno de los vehículos se pasó el disco de alto de dicha vía.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, una mujer al volante de la camioneta Honda con matrícula ZCB073-C, transitaba de oriente a poniente cuando no respetó el señalamiento y provocó que se le impactara, a un costado, el conductor de una camioneta Hyundai, sin placas, que tenía preferencia al transitar de norte a sur.

Los albañiles resultaron con lesiones leves que no necesitaron traslado al hospital; por suerte sólo llevaron una buena zarandeada que los dejó con algunos golpes en la cabeza, brazos y piernas.

En el accidente, donde iban más de 10 albañiles, llegaron paramédicos y agentes de la Policía estatal, quienes ayudaron a que los ajustadores de las compañías aseguradoras llegaran a un arreglo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: lluvias moderadas en Yucatán

Más lluvias se esperan para los próximos días en la Península de Yucatán, en parte debido al establecimiento de una vaguada sobre la región. Además,...