Video revela cómo fue la mortal embestida a familia en la Mérida Chetumal (VIDEO FUERTE)

InicioPolicíaVideo revela cómo fue la mortal embestida a familia en la Mérida...

En redes sociales comenzó a circular el video que grabó una cámara desde la cabina de un tráiler de la empresa Pegasso que este viernes colisionó mortalmente contra una camioneta tipo Voyaguer en la que viajaba una familia de Cantamayec.

Como informamos, en el fatal percance fallecieron tres personas, entre ellas 2 menores de edad, que se desplazaban en la camioneta sobre el kilómetro 37 del tramo carretero Tecoh- Tekit de la carretera .

En el impactante video puede observarse al chofer viendo hacia el frente de la carretera y a una velocidad considerable, ya que no alcanza a frenar al ver la camioneta, a la cual golpea fuertemente desde atrás.

Se observa cómo la mole de acero avienta la camioneta varios metros hacia un lado y la cámara da vuelta mientras el tráiler se desploma hacia su costado, por lo que se alcanza a ver cómo el chofer, asustado, intenta salir de la cabina tras el percance.

Hasta el momento no hay un deslinde de responsabilidades por este accidente, uno más que tiñe de sangre las carreteras del Estado en estas vacaciones de verano.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...