Seco mandarriazo con niños en Polígono 108

InicioPolicíaSeco mandarriazo con niños en Polígono 108

A pa’ regadita de sopa la que se aventó Zazil Ha C. B. cuando conducía su camioneta HRV placas YWC163C por calles del fraccionamiento Polígono 108, pues en el cruce de la calles 25 con la avenida 20 se pasó una señal de alto y se le embarró el Sonic matrícula DJD7002 (Campeche), que transitaba con preferencia.

Por fortuna y pese a la magnitud del choque, nadie resultó lesionado, y eso que dentro del Sonic viajaban varios menores.

Quién sabe qué le pasó a la mujer del Honda, pero de que la regó, eso que ni qué. Por fortuna, el conductor del Sonic alcanzó a volantear, pues de lo contrario otro habría sido el resultado del percance.

Zazil conducía de poniente a oriente sobre la calle 25, pero al llegar al cruce de la 20, al intentar atravesar un camellón asomó a su paso, con preferencia sobre la 20, el Sonic, cuyo guiador, al ver la maniobra de la mujer, volanteó y evitó que el choque fuera mayor.

Ambos vehículos quedaron atravesados a media avenida (calle 20) por unos cuantos minutos. Al llegar agentes estatales los involucrados aseguraron que llegarían a un acuerdo con sus aseguradoras de por medio.

Los uniformados se limitaron, pues, a tomar nota de lo sucedido y a acordonar el área, en espera de los seguros y que una grúa retirara los autos de en medio. Al final todo se solucionó y cada quien pudo retirarse por sus propios medios.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO