Con histórico japonés y victorias de Rookies y Diablos arranca la Liga Meridana

InicioAficiónCon histórico japonés y victorias de Rookies y Diablos arranca la Liga...

Con tres bombazos en el primer tercio del juego, los Rookies de Comisarías se enfilaron este sábado a un triunfo a domicilio de 5×1 sobre los Zorros de Pacabtún y obtuvieron un explosivo debut en la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol, que arrancó su octava edición.

Noé Aldrete (1-0) superó un flojo inicio al permitir la solitaria anotación de los zorrinos en el inning de las buenas tardes y después les colgó cuatro argollas consecutivas para acreditarse su primer éxito de la temporada. Completó su hermética labor en cinco entradas con una carrera, cinco hits, tres bases e igual número de ponches.

Rookies y Zorros se enfrentarán de nuevo este domingo, pero ahora en el campo de Chichí Suárez, en el duelo que completará la primera jornada.

Karem Achach, nadadora yucateca que acaba de ganar el Premio Estatal del Deporte y el Mérito Deportivo, estuvo con otras autoridades en la inauguración de la Liga Meridana.
Karem Achach, nadadora yucateca que acaba de ganar el Premio Estatal del Deporte y el Mérito Deportivo, estuvo con otras autoridades en la inauguración de la Liga Meridana.

Por su parte los Diablos de la Bojórquez iniciaron con el pie derecho su defensa del título de la Liga Meridana, al superar en 10 entradas a Senadores de la Morelos, 4×3, en juego celebrado en el campo “Miguel Cardeña Blanco”, casa de los escarlatas, donde el japonés Takeru Sorita hizo historia al convertirse en el primer asiático en jugar en el circuito.

En otro encuentro, los Azulejos de la Dolores Otero vinieron de atrás para derrotar como visitantes, 2×1, a los Constructores de Cordemex.

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...