Inicio Policía Causa carambola con nave que ni estaba asegurada

Causa carambola con nave que ni estaba asegurada

La combinación del exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó que el conductor de un automóvil Corsa -que ni siquiera estaba asegurado- y sus dos acompañantes terminaran en el hospital luego de armar tremendo relajo en el Anillo Periférico de Mérida al no frenar a tiempo y llevarse varios vehículos que se encontraban detenidos por un retén policiaco.

Después de las 11 de la noche del domingo pasado, el guiador de un Corsa con matrícula UTN254D del estado de Quintana Roo, que manejaba sobre la vía Mérida-Cancún, se metió en tremendo problemón al llegar al kilómetro 14 y no percatarse que la camioneta con placas YR9621B, que iba adelante, frenó para obedecer a un retén policìaco, así que se le impactó en la parte trasera.

Esta, a su vez, se fue contra otra camioneta pero de lujo, con matrícula YXD802C, que terminó con el panorámico hecho añicos.

Lo peor fue que tanto el conductor responsable como sus dos acompañantes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, por lo que los otros guiadores afectados se quedaron en ascuas, ya que la nave del responsable no estaba asegurada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO