Asesinada era una esclava sexual

InicioPolicíaAsesinada era una esclava sexual

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Marcelina Pérez Patistán, una joven madre de 25 años de edad, vivió en carne propia la violencia de género, pues era tratada como esclava sexual y encerrada con sus dos hijos menores, hasta que fue asesinada en su domicilio en el fraccionamiento Pedregales II CTM en Kanasín, presuntamente por su amasio José Alberto Parra Tax, en la tarde de miércoles 22 pasado.

Este individuo fue vinculado ayer por la juez primero de control de Kanasín, Marissa Polanco Sabido, por el delito de feminicidio agravado; y confirmó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Lo más grave de este asunto es que los dos hijos menores de esta pareja (un niño y una niña de 3 y 2 años de edad) fueron enviados al Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), debido a que la víctima no tiene familiares en Mérida e incluso la denuncia de este feminicidio fue hecha por la propia Fiscalía General del Estado.

Los fiscales señalaron que los dos niños pasaron un día completo con su madre muerta, ya que la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que Marcelina falleció 24 horas antes de que fuera hallado el cadáver.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Parca sin freno: dos hombres se quitan la vida en Ticul

Este miércoles en Ticul, dos hombres decidieron salir por la "puerta falsa", uno presuntamente con un disparo de arma de fuego, sumándose a la...