Uno terminó preocupado y el otro mad…ado

InicioPolicíaUno terminó preocupado y el otro mad...ado

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Luego del guamazo que se dieron una moto y una camioneta en Paseo de Montejo con avenida Pérez Ponce, el guiador del vehículo ligero quedó adolorido y el del segundo andaba todo preocupado y bastante nervioso luego del accidente que él provocó por dar vuelta en sitio prohibido y por no respetar la luz roja del semáforo.

Lo que De Peso supo de este trancazo que ocurrió la tarde de ayer, fue que sobre Colón iba una camioneta de placas YN3934A, y cuando llegó a Montejo el señor que la guiaba rodeó el monumento a Justo Sierra para dirigirse hacia el norte, pero esa maniobra está prohibida.

Peor aún, no respetó el semáforo que estaba en rojo, y al invadir la avenida Pérez Ponce, fue chocado del lado derecho delantero por una moto numeral KXU3U al mando de un señor que salió sobre la segunda vía de oriente a poniente con luz verde. El trancazo lo mandó al pavimento.

El lesionado tuvo que recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja, pero no tenía más que contusiones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...