Con todo el rigor de la ley

InicioPolicíaCon todo el rigor de la ley

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Con todo el rigor de la ley se está procediendo contra el irresponsable conductor Jesús Eduardo Heredia Reyes, que al manejar en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y atropelló a cinco menores que se encontraban sobre la banqueta, matando a uno de forma instantánea.

El accidente ocurrió el 28 de agosto, alrededor de las 9 de la noche en la calle 61 entre 30 y 32 de Tizimín.

Al respecto, el juez primero de control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, Luis Armando del Jesús Mendoza Casanova, en una audiencia “combo”, a petición de la Fiscalía General del Estado, decretó como legal su detención, lo imputó por los delitos de homicidio cometido por culpa y lesiones cometidas por culpa (4) y vinculó a proceso.

Estableció en contra de Heredia Reyes la medida cautelar de prisión por necesidad por todo el tiempo que dure el proceso. También determinó que el cierre de investigación complementaria se efectúe en dos meses. Durante la audiencia, el sujeto, a petición de su defensa, se abstuvo de emitir cualquier declaración que lo pudiera incriminar.

En este caso, fungen como fiscales José Alfredo Uitzil Canché y Carlos Aguayo Dorantes, y como defensora pública Cecilia Alejandra Díaz Mendoza.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...