Un aparatoso percance vehicular se registró cerca del entronque a la comisaría de Chan Antonio, ubicada en el tramo Kikil-Panabá cuando la guiadora de un compacto que se retiraba de Panabá perdió el control del vehículo y se internó en el monte por su costado izquierdo.

Al salirse de la carretera pasó sobre las ramas de árboles que recientemente fueron podados, lo que ocasionó que diera volteretas hasta detenerse a un costado de otro árbol que se salvó de la poda.

La conductora del coche Nissan Tiida con placas ZBL015-A se identificó como Celia del Franco Poot, de 26 años de edad, originaria de la ciudad de Mérida, quien indicó que tenía fuertes dolores en la espalda y cadera.

Por tal motivo se solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la valoraron y posteriormente la abordaron en el vehículo de emergencia para trasladarla al hospital San Carlos de la ciudad de Tizimín.

Además de los policías municipales de Panabá y estatales que llegaron a tomar conocimiento de este percance vehicular, arribó la Policía Federal para hacerse cargo de las diligencias para el rescate del coche que quedó completamente destrozado a eso de las 7 de la mañana.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí