A pesar de que las medallas no contaron para el metalero de Olimpiada Nacional (y Juvenil), el boxito Juan Diego Cervera Madera conquistó la plata junto al tapatío Gael Jiménez Mestas en la modalidad de sincronizados, prueba plataforma de tres metros.

El centro acuático “Rommel Pacheco Marrufo” del Complejo Deportivo Kukulcán fue sede de las actividades de la fosa, donde la entidad pudo colarse entre lo mejor a nivel nacional.

Con la idea de buscar a lo más selecto con miras a Juegos Panamericanos de Lima 2019, ayer se puso en acción la modalidad de sincronizados en donde Cervera Madera participó en el Grupo A/B obteniendo el segundo lugar al lado de Jiménez Mestas tras sumar 289.11 puntos.

La prueba fue ganada por la pareja conformada por Mario Alberto del Valle y Kevin Muñoz Heredia, de Jalisco que tuvieron puntuación de 293.67 unidades en tanto que el tercer lugar lo ocupó la dupla de Carlos Mota Covarrubias y Osmar Olvera Ibarra, de Nuevo León que acumularon 269.49 puntos para quedarse con el bronce.

Dentro de la competencia también participó otro destacado yucateco como fue Joaquín Rosado al lado del jalisciense Jorge Rodríguez quedando en quinto peldaño tras sumar 239.37.

En el caso de Diego Cervera, la joven promesa de la entidad descansará unos días para reponer pilas, ya que a partir del jueves el viaje será con rumbo al centro del país, donde se concentrará con elementos de selección mexicana, del cual hemos dado a conocer.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí