Un señor falleció en la calle 8 por 19 y 21 del municipio de Baca luego de caer dentro de un pozo de unos 8 metros de profundidad.
Trascendió que la víctima estaba limpiando la zona, cuando después de su faena se sentó a descansar en el brocal y se fue para adentro del pozo.
Eran cerca de las once de la mañana de este lunes cuando se reportó que un hombre de unos 60 años se encontraba limpiando un pozo y desafortunadamente cayó en el interior.
Los hechos ocurrieron en la calle 9 con 19 y 21 del municipio de Baca, y al lugar arribaron elementos de la Policia municipal.
Al ver que el cuerpo se encontraba a una profundidad de casi 8 metros pidieron apoyo de bomberos de la SSP para el rescate. En cuestión de minutos se presentó el apoyo pero al llegar a donde estaba el cuerpo, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Se supo que el trabajador fue contratado por el dueño del predio para limpiar su pozo, pero en un descuido el hombre resbaló y cayó.
Al lugar también arribó personal de la FGE para las averiguaciones pertinentes, y más tarde arribo el médico forense para el levantamiento del cuerpo.
Tal vez te pueda interesar: