Drama en Peto: A empleada de tortillería se le atora el cabello en maquinaria

InicioPolicíaDrama en Peto: A empleada de tortillería se le atora el cabello...

Gritos de terror se escucharon muy temprano en una tortilllería de Peto, donde a una empleada, cuando apenas comenzaba su chamba, se le atoró el cabello en una de las máquinas del molino “San Lorenzo”.

El pánico se apoderó de todas las trabajadoras al ver que E.C. estaba ensangrentada y con el cabello atorado en los engranes de un molino. Rápidamente llamaron a los números de emergencia. Eran apenas las siete de la mañana.

Policías y paramédicos a bordo de la ambulancia Y-24 de la SSP llegaron a la calle 28 entre 39 y 41 del centro para auxiliar a la mujer, quien presentaba desprendimiento de cuero cabelludo.

Mientras se estabilizaba a la accidentada para trasladarla a un hospital de la ciudad de Mérida, los policías acordonaron el área , vigilaban la vialidad y desviaban a los coches por calles alternas.

Alrededor de las once de la mañana las labores en la tortillería retornaron a la normalidad, ahora sí con las empleadas con el cabello recogido, mandiles y con mallas adecuadas para el trabajo.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO