Hermanos de 8 y 11 años, desaparecidos en Dzidzantún desde diciembre

InicioPolicíaHermanos de 8 y 11 años, desaparecidos en Dzidzantún desde diciembre

Desde el pasado 21 de diciembre de 2022 no se sabe nada de los hermanos Aarón Armando y Jesús Manuel Morales Rosado, de ocho y 11 años de edad, que fueron vistos por última vez en el Centro de Dzidzantún en compañía de su padre Manuel Mariel Morales Arce.

Ante la ausencia de información de los menores, la familia decidió interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades, y este día se activaron las dos Alertas Amber de búsqueda, que piden el apoyo de la población en general para tratar de dar con ellos.
De acuerdo con las fichas de búsqueda, Aarón Armando tiene el cabello lacio, corto y con copete, de color castaño oscuro; los ojos de color café oscuro, mide aproximadamente 1.25 metros y pesará unos 30 kilos.

La última vez que se le vio llevaba pantalón de mezclilla color azul oscuro, playera gris, tenis de tela color azul, y como señas particulares tiene el mentón pronunciado y los dientes incisivos superiores, separados.

Su hermano Jesús Manuel tiene el cabello ondulado corto y de color castaño oscuro, sus ojos son café oscuro, mide 1.30 metros de estatura, y pesa 40 kilos. La última vez que se le vio vestía pantalón azul de mezclilla, playera color caqui, así como tenis de tela azules.
Sus señas particulares son una mancha de nacimiento en el lado derecho de la espalda, y carece del “trago” en la oreja derecha (cartílago en el interior).

Si alguien posee información que permita localizar a los menores, se puede comunicar a los números 800-00-26-237, 9999-30-32-88, así como al 9999-930-32-50 con extensión 41164.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Terrible: fallece cargador aplastado por bloques de un camión de materiales

Aplastado por bloques de concreto perdió la vida un joven de unos 28 años de edad, quien ayudaba descargar material en un predio en...