Muere menor a consecuencia de incendio en la Emiliano Zapata Sur 3

InicioPolicíaMuere menor a consecuencia de incendio en la Emiliano Zapata Sur 3

-Publicidad-

Durante varios días, Miguel “N”, de 15 años de edad, luchó por sobrevivir luego de sufrir fuertes quemaduras al incendiarse su casa en la colonia Emiliano Zapata Sur 3 el pasado 11 de noviembre.

Por desgracia, perdió la batalla y este martes falleció.

En la fecha mencionada, como usted recordará, varias casas construidas en cartón y otros materiales endebles se quemaron, luego de que, presuntamente, una olla de comida estallara en una vivienda de la calle 171-A con 96-A y 96-B.

Durante el siniestro, Miguel “N”, discapacitado, fue rescatado de entre las llamas que acabaron con su domicilio, y en el lugar fue atendido por paramédicos mientras los bomberos luchaban por controlar las llamas, lo cual consiguieron tras una fuerte batalla.

El adolescente fue llevado a un hospital, en donde se le atendió de quemaduras de gravedad en varias partes del cuerpo, y estuvo internado hasta que su organismo dejó de luchar, y hoy falleció, convirtiéndose en la única víctima mortal que dejó este hecho que dejó sin pertenencias a varias familias del sur meridano.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO