Incendio devora al menos 11 viviendas en la Emiliano Zapata Sur 3

InicioPolicíaIncendio devora al menos 11 viviendas en la Emiliano Zapata Sur 3

-Publicidad-

Un fuerte incendio arrasó con la parte trasera de al menos 11 casas en la colonia Emiliano Zapata Sur 3, construidas básicamente con madera y cartón.

Además, se habla de cuatro personas que sufrieron quemaduras y fueron trasladadas a hospitales, así como la muerte de varias mascotas, entre ellos perros, conejos y una ardilla. 

Hay dos versiones sobre el inicio de este hecho. Una de ellas es que un adolescente con discapacidad se quedó solo en su casa, en la parte trasera donde está la cocina, y habría sido él quien accidentalmente causó todo, pero otra versión afirma que fue una olla de comida que se consumió la que inició con el fuego.

El caso es que una pieza construida en cartón quedó envuelta en llamas, las cuales alcanzaron otras 10 casas, también hechas con esos materiales, pues fueron las primeras viviendas de esa zona, que es la calle 171. Eran zonas invadidas, pero ahora ya estarían regularizadas.

Se habla de cuatro personas que sufrieron quemaduras, y que habrían sido rescatadas por vecinos, y fueron entregadas a paramédico de la SSP que llegaron a la zona junto con bomberos que tras una fuerte lucha lograron acabar con la emergencia, pero el daño ya estaba hecho.

Los vecinos se comunicaron con las autoridades, pues el fuego alcanzó la parte principal de muchas de las casas afectadas, quemándose pertenencias, ropa, documentos, y muebles, entre otras cosas. A la vez algunas mascotas resultaron heridas, pero otras tristemente no pudieron escapar ya que estaban enjauladas o amarradas. 

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: DePeso)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO