Muere abuelito presuntamente al arrojarse al paso de un camión en Mérida

InicioPolicíaMuere abuelito presuntamente al arrojarse al paso de un camión en Mérida

Las autoridades investigan la muerte de un hombre de la tercera edad ocurrida esta tarde en calles de la colonia Melitón Salazar, luego de que, presuntamente, se arrojó bajo las ruedas de un autobús que pasaba por ahí.

-Publicidad-

La versión del operador de la unidad de transporte, así como de algunos pasajeros, indica que el señor se lanzó cuando se aproximaba el camión a él, en la calle 66 con 109-E, pero de todas formas se realizarían las indagatorias necesarias.

El camión avanzaba sobre la 66 dirigiéndose a Circuito Colonias, que es la avenida Fuerza Aérea Mexicana, y en el cruce mencionado, el adulto mayor, que estaba parado en la banqueta del lado derecho, se aventó al arroyo vehicular, pasándole encima la unidad pesada.

El camionero se estacionó adelante, llamó al 911 y llegaron al lugar agentes de la SSP para asegurar la zona, mientras paramédicos revisaban al señor informando que nada se podía hacer, pues había sufrido machacamiento de cráneo.

El cuerpo fue cubierto y se pidió la intervención del Semefo para las diligencias de rigor, y el camionero quedó detenido en tanto se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...