Se estampan en mototaxi contra albarrada: tres heridos

Inicio Policía Se estampan en mototaxi contra albarrada: tres heridos

Tres personas en mototaxi salen volando contra albarrada y quedan lesionadas en carretera Umán- Oxholón

Severamente lesionadas en un choque quedaron tres personas, entre ellas dos mujeres, luego de que un automovilista les cerrara el paso y las hiciera accidentarse sobre la carretera Umán- Oxholón.

Los hechos se dieron alrededor del mediodía de este lunes, cuando el mototaxi José “N” conducía su vehículo adaptado, llevando como pasajeras a la señora María “N”, de 54 años de edad, y a su nieta del mismo nombre.

Mientras iban circulando de sur a norte sobre la carretera, el guiador de un vehículo compacto se apareció por detrás e intentó rebasarles, pero les cerró el paso, lo que ocasionó que el mototaxista perdiera el control de su vehículo, se salieron de la vía y recorrieron varios metros sobre la maleza hasta que finalmente se estrellaron contra una albarrada.

Por el fuerte Impacto los ocupanantes de la motocicleta adaptada quedaron lesionados en el lugar al igual que una persona del auto.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia y arribaron autoridades municipales de Umán. Uno de los primeros en llegar fue el comandante de Protección Civil, Antonio Maldonado, quien ayudó a atender a los lesionados a la espera de paramédicos, quienes los trasladaron a una clínica meridana.

Tal vez te pueda interesar:

¿Chofer fantasma? Hallan en Chocholá una nave destrozada y volcada pero sin conductor ni pasajeros

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO