¿Chofer fantasma? Hallan en Chocholá una nave destrozada y volcada pero sin conductor ni pasajeros

Inicio Policía ¿Chofer fantasma? Hallan en Chocholá una nave destrozada y volcada pero sin...

CHOCHOLA.- Destrozado y de cabeza sobre el camellón de la carretera Mérida-Campeche quedó un vehículo Polo que se accidentó luego de que el guiador perdiera el control del volante, y se desconoce si éste resultó lesionado, pues cuando llegaron al sitio las autoridades ya se había retirado de ahí.

El accidente se dio en el carril que va de Mérida al vecino estado, a la altura del kilómetro 127 que es el tramo Chocolá-Kopomá.

De acuerdo con lo que relataron testigos que avisaron a las autoridades, el auto de placas ZCL797B iba sobre dicha vía, y por motivos que se desconocen la persona al volante se fue violentamente hacia la izquierda, chocó contra la guarnición del camellón, dañando ésta así como el muro de contención y una señalética, y el impacto hizo que el auto girara varias veces hasta que por fin se detuvo.

El Polo terminó con las llantas hacia el cielo, sobre la división de carriles, y severamente destrozado.

Cuando llegaron las autoridades observaron que el coche estaba solo, es decir, no había guiador o pasajeros que dieran más información de lo que pasó, y se desconoce el estado de salud de la o las personas que iban a bordo.

Agentes de la Policía Municipal de Chocholá y de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido, para luego dejar el caso en manos de la Guardia Nacional por ser una vía federal, solicitándose el apoyo de una grúa para poder remolcar lo que quedó del vehículo Polo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO