Chocan ambulancia para traslado de pacientes con Covid en la García Ginerés

InicioPolicíaChocan ambulancia para traslado de pacientes con Covid en la García Ginerés

Chocan ambulancia para traslado de pacientes con Covid en colonia García Ginerés de Mérida

-Publicidad-

Una ambulancia destinada al traslado de pacientes con coronavirus fue colisionada este miércoles por la noche por un guiador que no respetó el alto de disco en el cruce de las calles 28 por 32 de la colonia García Ginerés de Mérida.

Según reportes preliminares, el conductor de una ambulancia y su acompañante paramédico dejaron a un paciente y, cuando regresaban a su base para desinfectarse, fueron chocados por el guiador de un Civic.

Dicho sujeto transitaba sobre la calle 32 y al llegar a la intersección con la 28 no se percató del disco rojo que le marcaba alto y siguió su trayectoria, chocando con la ambulancia.

El impacto generó que la unidad de traslado se saliera de control y se estrellara contra la acera para luego detenerse. Por lo anterior, sus ocupantes fueron valorados pero no requirieron hospitalización.

Al sitio se presentó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades y se indicó que la aseguradora del automóvil que terminó inservible, responderá por los daños.

Tal vez te pueda interesar:

Motul: Cobratarios y motociclista chocan y quedan heridos de gravedad
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO