Joven seleccionada por la NASA vende dulces para ayudarse (video)

InicioEspecialesJoven seleccionada por la NASA vende dulces para ayudarse (video)

Joven mexicana seleccionada por la NASA vende dulces para ayudarse

Anna Laura Rodríguez es una joven estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, quien tiene que vender paquetes con dulces y gomitas enchiladas para obtener el dinero suficiente que le permita acudir a un programa para el que fue seleccionada, nada más y nada menos que en la NASA.

La joven mexicana realiza esta actividad en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y fue una de las 60 personas que la agencia espacial seleccionó a nivel mundial.

A sus 21 años de edad, la muchacha desarrolló un proyecto para la estación espacial internacional, y fue elegida para participar en el International Air and Space Program (IAPS) 2021, que organiza una empresa de tecnología espacial vinculada a la NASA.

Sin embargo, participar en este evento a desarrollarse en el Centro Marshall de vuelos espaciales, en Alabama, genera un costo de 300 dólares para apartar lugar en esta actividad, y otra cantidad similar para cubrir los gastos que se generen.
Ante la falta de recursos, Anna Laura Rodríguez decidió emprender un pequeño negocio que le permita obtener el dinero, que es vender paquetes con frutas y gomitas enchiladas, con precios de entre 20 y 40 pesos, las cuales ofrece en las escalinatas del Palacio de Gobierno de Tamaulipas.

Además, sus amigos han organizado actividades como rifas que ofrecen a través de Facebook, para lograr recaudar el dinero que Anna requiere para hacer realidad su sueño, y ha habido una muy buena respuesta también de parte de habitantes de la capital tamaulipeca, que han brindado su apoyo económico para que Anna Laura siga adelante con su preparación.

Ella dijo que “me comprometo a dar mi ciento por ciento en el curso para ganar el primer lugar y adquirir los mayores conocimientos posibles en ese programa, para hacer nuevas tecnologías. Me gustaría que Victoria, siendo la capital, tenga más tecnología”.

Tal vez te pueda interesar:

Canadá: Hay vacantes de $36 mil al mes por limpiar mariscos
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...