Reni lo prometió en la Mulsay y lo cumplió

InicioGrillitaReni lo prometió en la Mulsay y lo cumplió

El alcalde Renán Barrera inició ayer su visita a los mercados de la ciudad y llegó al centro de abastos ubicado en la Mulsay, donde anunció que invertirá cerca de 2 millones de pesos para que los locatarios y marchantes tengan un mejor espacio.

—Estamos iniciando nuestros proyectos de infraestructura y los mercados son parte fundamental porque son el alma y espíritu de la zona donde funcionan —dijo el alcalde.

Reni recordó que en su anterior administración le metió lana para mejorar los mercados del Chembech, la Alemán y el San Benito y después, la siguiente administración, trabajó en los de Santiago y Chuburná.

—Yo visitaré los 13 mercados de la ciudad para observar las condiciones en que se encuentran e invertir para mejorar su infraestructura, así como en remodelar y redistribuir espacios en algunos de ellos —precisó.

Durante una visita al mercado de la Mulsay, el alcalde también hizo un recorrido por el zoológico que está a lado, donde también se realizarán mejoras y adecuaciones para que la gente cuente con un espacio público adecuado para el descanso y la recreación.

Reni le explicó a los vecinos que el zoológico no se cerrará sino que únicamente se harán las chambas necesarias para dejarlo titinkí.

Agregó que se conservarán solo los animalitos que los especialistas consideren y los demás podrían enviarlos a Animaya, zoológico construido con el objetivo de llevar ahí a las especies para su mayor comodidad.

En cuanto al mercado de esa colonia, indicó que se atenderá lo más urgente como algunas filtraciones de agua, mejoras en pasillos y mesetas y todo lo necesario para dejarlo más padre, independientemente de otros proyectos que se puedan realizar después para darle mejor cara.

La inversión será de 1 millón 924 mil pesos y también incluirá mejoras en el techo, baños, estacionamiento, domo metálico que cubre todo el mercado y en las instalaciones eléctricas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO