Protestan maestros contra las venideras clases presenciales

InicioEspecialesProtestan maestros contra las venideras clases presenciales

Este jueves por la tarde, maestros se manifestaron a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Educación Estatal (Segey) para manifestar su rechazo a las clases presenciales.

-Publicidad-

Los docentes hicieron el plantón en la Segey señalando que no hay las condiciones necesarias para el regreso a las aulas, ya que la dependencia les ha proporcionado poco material para higiene y limpieza, y no les informa cuándo les dará más.

Por lo anterior, una comisión de manifestantes ingresó a platicar con el secretario de Educación, Liborio Vidal, pero aún no se sabe el resultado de la charla.

Tras el anuncio del Protocolo del Regreso a Clases Seguro del Gobierno del Estado, numerosos profesores han expresado su inconformidad en las redes sociales, ya que no están dispuestos a regresar a las clases.

“Hay una falta de empatía con el magisterio por este abrupto regreso a clases. Decimos no a las clases presenciales, no estamos de acuerdo con el protocolo”, señala la mayoría de comentarios.

Los docentes venían trabajando esta semana con la “Estrategia estatal para el regreso a clases presenciales”, que les presentaron la semana pasada.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tizimín: Le cobra ‘a la malagueña’ a su papá y le...

TIZIMÍN.- Para cobrarse una cuenta pendiente con su papá, un individuo decidió llevarse sin autorización el refrigerador de su progenitor, pero fue denunciado y...