Sigue la maldición de ‘Enamorándonos’: muere ex concursante de 29 años

InicioCandenteSigue la maldición de 'Enamorándonos': muere ex concursante de 29 años

Parece que una maldición acecha al programa “Enamorándonos”, pues esta vez ha trascendido la muerte de una ex concursante de 29 años. Se trata de Daniela Rodríguez.

El pasado 30 de julio, según publicó Univisión, Daniela publicó una foto en la que apareció sin su larga cabellera, pero aclaró que “no estaba pasando por ninguna enfermedad”. El próximo 5 de diciembre hubiese cumplido 30 años.

No se ha detallado la causa del deceso de la exparticipante del programa, cuya producción publicó lo siguiente.

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, informó la producción en las redes sociales.

Rodríguez llegó por primera vez al programa en el 2019 y en abril de este año contrajo nupcias en el estudio del programa con el concursante Darwin Cipion.

Los animadores del programa, Ana Patricia y Rafael Araneda, se unieron a los mensajes de condolencia ante la partida de la joven, precisando lo frágil que es la vida.

“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de esta bella pareja. Ambos nos mostraron desde el capítulo número uno de ‘Enamorándonos’, que el amor a primera vista sí existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia. Ayer cumplían cuatro meses de casados y esta fotografía es del 26 de abril, cuando celebramos su boda en el estudio. Qué fragilidad más grande … qué tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida … Darwin”, compartió por su parte Rafael Araneda en sus redes sociales, donde también compartió ese instante de la boda de la pareja.

La mexicana compartió recientemente un breve clip en Instagram donde con mascarilla y sin cabello, aparecía en lo que aparentaba ser la sala de espera de un hospital. Estaba en compañía de su marido. En otra foto publicada, escribió “México lindo y querido”, a lo que su esposo le respondió: “Te amo cada vez más”.

“Enámorándonos” en México

En el caso del programa transmitido en México, las desgracias relacionadas con concursantes han sucedido una tras otra de manera que ha llamado la atención, como si se tratara de una maldición.

Al grado que en menos de dos años, tres personas fueron asesinadas, dos aún son investigadas por cuestiones penales y uno fue encarcelado. Incluso algunos integrantes fueron relacionados con el Cartel de Tepito.

Nataly Rodríguez, edecán, fue asesinada en 2019 en su departamento; ese mismo año Braian del Prado de 29 años fue muerto a balazos; el conocido como Licenciado, Christian Sánchez, también fue baleado pero en 2020; Harold Quezada, de Costa Rica, tuvo un fugaz paso por el programa y ha sido encarcelado al menos dos veces por robo y narcomenudeo, caso similar al del venezolano Eric Sisco.

Finalmente otro venezolano, Keliver Bront, fue arrestado por extorsión.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de elnuevodia.com/Foto: Instagram de Daniela Rodríguez)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO