Joven se quita la vida a solo dos días de convertirse en padre por primera vez

InicioAlerta RojaJoven se quita la vida a solo dos días de convertirse en...

CHETUMAL.- Un sujeto de 23 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el fraccionamiento Caribe, pues al parecer tuvo una depresión, previo al nacimiento de su primer hijo, por lo que el sujeto decidió colgar sus penas.

El hecho se registró a las 6:30 de la mañana cuando una persona reportó al 911 que un sujeto se había quitado la vida al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Merlín entre Trinidad y Tobado con calle Barbados.

Elementos de la Policía estatal se entrevistaron con una persona de nombre Salvador “N” de 44 años, quien contó que el difunto se llamaba Víctor “N” de 23 años y que su esposa estaba embarazada, a sólo dos días de dar a luz.

El hombre dijo ser suegro de la víctima y que desconocían los motivos por los cuales se había quitado la vida, pues al parecer todo iba bien con su hija y no sabían que tuviera algún problema para tomar la fatal decisión.

Al ingresar al domicilio encontraron al joven colgado con una soga amarrada al cuello.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero sólo para confirmar que el joven ya no tenía signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. (Con información de De Peso Quintana Roo)

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO