Mínimas de 10 grados y algunas lluvias, se prevén para fin de semana

InicioEspecialesMínimas de 10 grados y algunas lluvias, se prevén para fin de...

Bajarían la temperatura hasta 10 grados este fin de semana en algunos puntos de Yucatán

Hasta 10 grados podría bajar la temperatura este fin de semana en Yucatán debido a la masa de aire frío que acompañó al sistema frontal.

Para las próximas horas se prevén lluvias menores en Yucatán y Campeche, y tormentas fuertes en Quintana Roo, de acuerdo al meteorólogo Juan Antonio Palma.

Las temperaturas máximas estarían alrededor de los 20 grados y las mínimas entre los 15 y 20 para el amanecer de este sábado.

También continuará para las próximas horas un evento de ‘Norte’ fuerte con rachas de 65 a 70 km p/h y oleaje de dos a tres metros de altura.

Para el domingo las temperaturas mínimas oscilarían por los 10 grados tanto en el centro y sur de Yucatán como sur de Campeche y centro de Quintana Roo.

Mérida

En el caso de la capital yucateca, este fin de semana proseguirá el ambiente frío con lluvias dispersas, máximas de 21 a 24 grados y mínimas de 14 a 17.

Para el lunes venidero se prevé que una vaguada se extienda al occidente de la Península, lo cual marcaría un nuevo descenso en las temperaturas y tormentas dispersas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...